martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Fútbol playa: Uruguay cayó con Brasil 6-2 por segunda fecha de Copa América

Uruguay perdió con Brasil por 6-2 este domingo por la segunda fecha del grupo A de la Copa América de fútbol playa, que se está disputando en Rosario, Argentina, un día después de caer 5-4 con la selección local.
Tras unos primeros cinco minutos en los que la Celeste pudo competir de igual a igual, los 31 restantes fueron un suplicio. Goles de Benjinha, Mauricinho, Ze Lucas y Brendo sellaron el 4-0 del primer chico.
Edson Hulk metió el quinto y Santiago Miranda descontó de tiro libre para el 5-1 con el que finalizó el segundo. Brendo puso el sexto de la Canarinha y sobre el final volvió a anotar el Tiki Miranda.
Al clasificar solo dos equipos por grupo a semifinales, instancia de la que saldrán los tres cupos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, las chances de Uruguay son escuetas, porque el encuentro clave había sido ante los locales.
El equipo dirigido por Germán Parrillo debe vencer a Ecuador hoy y a Perú el jueves por la última fecha, y esperar que Argentina no solo pierda con Brasil, sino también con alguno de los otros dos rivales. También podría esperar derrotas de los brasileños pero eso sería aún más difícil.