sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Se viene otra instancia para los juveniles, a una de la final

Los juveniles de Salto perdieron pero ganaron en el global a Canelones y clasificaron a semifinales de la Copa de Selecciones de OFI, donde los espera nuevamente Artigas, quien fuera campeón del Litoral Norte en la primera fase.
Será un gran desafío para los chicos salteños porque se trata de un gran rival, que lo demostró en los encuentros en que los enfrentamos, con un empate 0-0 en el estadio Matías González y una derrota en el Dickinson 1-2.
A Salto le ha ido mejor jugando fuera de casa. En el Dickinson ganó dos, empató uno y perdió dos, mientras que de visitante ganó tres partidos, empató uno y perdió uno. Puede que sea solamente un detalle para la estadística.
ALGUNAS BAJAS Y RETORNOS
Para este primer partido Wilson Cardozo no tendrá a Joaquín Revello, una pieza importante de la ofensiva salteña, que fue expulsado por doble amarilla el sábado. En cambio tendrá a Brahian Soria, que cumple pena por acumulación de amarillas y también estará a la orden Emilio Aplanalp, que ante Canelones integró el plantel pero no fue arriesgado tras sufrir sobrecarga muscular.
Está en duda en el inicio de la semana Cristian Machado y descartado Ignacio Dupetit, el golero suplente que se lesionó solo de ligamentos en la práctica del jueves.