viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una niña de 6 años está internada tras recibir dos disparos en su casa

Una niña de 6 años se encuentra internada en el Hospital Pereira Rossell tras recibir dos disparos en su casa en el barrio Capra de Montevideo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en las calles Eclipse y Las Tres Marías.
La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la mano y otro en la pierna. La menor, fue operada y se encuentra fuera de peligro.
La casa y un auto ubicado en la puerta recibieron más de un disparo, por lo que podría ser un ataque contra la vivienda.
El abuelo de la víctima dijo a Telemundo que los nueve hermanos estaban sentados en la mesa por comer la cena cuando se escucharon varios disparos. Los adultos les dijeron a los niños que se tiren al piso y, al levantarse, notaron que la niña de seis estaba sangrando.
“Fue un pandemónium. Pensamos que era eso y ta (el tiroteo), pero vimos a la niña herida con sangre en la pierna y fue toda una locura, el padre desesperado, hasta que vinieron a llevarla”, contó. “Te genera miedo, incertidumbre. Acá los vecinos somos siempre los mismos, nunca pasó nada, es gente de laburo, pero esto te choca”, agregó.
UNA MUJER DE 41 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 1 A LA ALTURA DE COLONIA
Una mujer de 41 años falleció en un siniestro de tránsito en ruta 1 en el departamento de Colonia, informó la jefatura local.
La víctima circulaba en un auto de Oeste a Este cuando al llegar al kilómetro 160 impactó de forma frontal con una camioneta.
El conductor de la camioneta, un hombre de 33 años, fue atendido en la ruta por la emergencia móvil que le diagnosticó “politraumatismos moderados”.
En este sentido, fue trasladado al Hospital Evangélico de Colonia. La alcoholemia arrojó resultado negativo.
En el lugar trabajó Policía Caminera y Científica en busca de establecer las causas del hecho. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Colonia