miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Policía recuperó en Salto un auto que fue hurtado en Montevideo

Ayer por la mañana a la hora 08:45, cuando personal del PADO se encontraba realizando tareas de patrullaje, procedieron a identificar en calle Orestes Lanza y Colón, a un hombre mayor de edad a bordo de un automóvil Fiat Palio, con matrícula de Montevideo, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el conductor carecía de requisitoria, pero no coincidía la chapa matrícula con el auto, ya que la misma pertenece a una camioneta marca Chevrolet modelo Ipanema, por lo cual consultado por su número de chasis, el auto figura pendiente por hurto en la ciudad de Montevideo desde la fecha 13/04/2021. Se informó a Fiscalía quien dispuso incautación del vehículo, acta por el Articulo 61 a quien compro el mismo, relevamiento por Policía Científica de chapa matricula y libreta, se consulte a Jefatura de Policía de Montevideo por la entrega del vehículo.

Le robaron el celular a un
menor de edad en Salto Nuevo

A la hora 19:45 del miércoles, en calle 3 de barrio La Esperanza, una persona menor de edad denunció que momentos antes se encontraba frente al Liceo Nº 4 de barrio Salto Nuevo, captando señal de Wi Fi con su celular, y de repente se le acercó un hombre el cual mediante amenazas con un arma blanca le hurtó su celular ZTE color azul, y luego se fugó. El menor no sufrió lesiones por lo sucedido.
Un hombre hurtó cervezas
en un comercio
El miércoles por la noche, a la hora 22:25, en calle Ituzaingó a la altura del 1700, la dueña de un comercio denunció que observó por las cámaras de video vigilancia a un hombre que ingresó a su comercio en la tarde, el mismo le había solicitado fiambre y pan, y cuando ella se encontraba cortando el fiambre, el mismo aprovechó y guardó en su bolso cuatro latas de cerveza de 1 litro marca Imperial, pagando solamente el fiambre y el pan. Luego se retiró sin abonar las cervezas.
Hurto desde el interior
de una escuela rural
A la hora 01:30 de la madrugada de ayer, personal policial de zona rural concurrió a una escuela ubicada en Ruta 31 al kilómetro 56, por daños en la misma. Una vez en el lugar constataron daños en una reja y en una ventana, se localizó a la directora quien formuló denuncia por el hurto de 3 garrafas de 13 kg, dos potes de dulce de leche, 7kg de carne, 10 kg de leche en polvo, una licuadora y una hidrolavadora.
Se llevaron varias herramientas
Hurto desde el interior de un vehículo
A la hora 08:20 de ayer, solicitaron la presencia policial en calle Chile a la altura del 1500 por un hurto consumado en el interior de un vehículo. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que constató en el interior de su automóvil la falta de dos cajas de herramientas, conteniendo una de ellas llaves varias y la otra una atornilladora marca Bosch. El denunciante agregó que el perjuicio fue mediante daños de la puerta del lado del conductor.
Guardia Republicana
incautó una motocicleta
Aproximadamente a la hora 16:40 de la tarde de ayer, cuando personal de la Guardia Republicana se encontraba realizando patrullaje, procedieron a identificar en calle Chiazzaro y 6 de Abril, a un hombre mayor de edad a bordo de una moto Honda Modelo XR 125 L con chapa matrícula de Salto, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el conductor carece de requisitoria, y la moto se encuentra pendiente por apropiación indebida. Se informó a Fiscalía quien dispuso relevamiento e incautación del vehículo y labrarle acta al conductor de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P.