viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Salto FC recibió las copas ganadas en 2022

La temporada 2022 fue casi perfecta para las formativas de Salto Fútbol Club (sub 17 y sub 19), que no solo se quedaron con todos los títulos que disputaron, sino también con las vallas menos vencidas, los goleadores y lógicamente con los ascensos dentro del fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
En las últimas horas se realizó la entrega de trofeos a los mejores y la institución estuvo presente en el acto con el dirigente Gonzalo Silva, que se llevó varias copas, las primeras para Salto FC. Luego agradeció a «todos los que hacen parte de ésto, jugadores, cuerpos técnicos, empleados del club, familias, clubes locales que apoyan, Liga Agraria de Salto y empresas que confían en este proyecto».
Las copas fueron: Apertura, Clausura y Uruguaya en ambas categorías, también las vallas menos vencidas y los trofeos para los goleadores, Bruno Píriz en sub 17 y Gerónimo Benelli en sub 19.
Salto FC logró el ascenso en la órbita formativa y jugará este año en Juveniles A, sumando a sub 17 y sub 19 las categorías sub 14, sub 15 y sub 16. Los torneos comenzarán el sábado 15 de abril.