viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

A primera hora juveniles ante Artigas

En juveniles Salto recibe esta tarde a Artigas por la ida de semifinales de la Copa de OFI, un rival al que conoce porque lo enfrentó en la primera fase. Los chicos salteños llegan de eliminar a Canelones, ganando de visitante pero perdiendo en casa para avanzar gracias a la diferencia de goles. Hoy tiene que mostrar su mejor versión el equipo de Wilson Cardozo ante un muy buen rival, que lleva un proceso de varios años en selecciones juveniles y se nota. En el Litoral Norte fue empate en Artigas 0-0 y derrota en el Dickinson 1-2.
SERVICIO DE ÓMNIBUS
Habrá servicio especial de ómnibus en la jornada de hoy para que la gente pueda trasladarse desde distintos barrios. Circularán las líneas 1 (Nacional-Parque Solari) y 2 (Ceibal – Salto Nuevo) comenzando desde 17.50 hs. la 1 y 18.00 la 2, con frecuencias de 15′, 25′ y 30′. Luego del partido también habrá servicio de retorno.
FLORIDA EN SALTO
La selección floridense llegó ayer a nuestra ciudad para poder descansar de forma adecuada para el partido de hoy. También lo hará el seleccionado salteño cuando deba ir a jugar la revancha.
LOS GOLEADORES
En juveniles el goleador es Santiago Gadea de Treinta y Tres con 10 tantos y en Salto Kevin Silgoria suma 4 y Nicolás Laporte de Artigas 7. En mayores Luis Ney Pintado de Tacuarembó quedó en 7 y de Salto con 4 Agustín Suárez. Florida tiene a Diego Torres con 5 y a Kevin Lacuesta con 4.