viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Denuncian maltrato hacia un niño a nivel familiar

En horas de la tarde del viernes personal policial concurrió a un Centro Escolar Público, ya que un menor (alumno) presentaba lesiones físicas. Una vez en el lugar fue entrevistada la directora de la escuela, quien manifestó que habían constatado que un menor tenía lesiones, y que las lesiones se las habían producido en el núcleo familiar donde vivía con el padre y la madrastra. Dicha directora, aplicó protocolo para estos casos, solicitando asistencia médica al lugar, notifica a la abuela materna que se haga presente en la Escuela; A los efectos, una vez la abuela se hizo presente se procedíó a trasladarla junto con el nieto para constatar lesiones en el Hospital Salto y posterior a la Comisaría Especializada de Violencia Domestica para radicar denuncia. Puesto en conocimiento a la Jueza de Familia de Turno dispuso “Citar indagar y volver a enterar, provisoriamente mantener el niño con la abuela”.
MANTUVIERON RELACIONES A CAMBIO DE DINERO Y LE ROBÓ UN PARLANTE
En la madrugada de ayer, próximo a la hora 05:00, en la intersección de avenidas Rodó y Batlle, una persona mayor de edad denunció que se encontraba en su casa a media cuadra del obelisco, ingiriendo bebidas con un hombre, en un momento mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero, al finalizar e ir a buscar el dinero, este sujeto aprovecha, le hurta un parlante y se da a la fuga, saliendo detrás de él, siendo detenido por un Policía que pasaba por el lugar. Consultada la Fiscal de Turno dispuso “que el masculino permanezca detenido, acta a denunciante, acta al detenido una vez recupere su estado normal; acta a Policías Actuantes, entrega del objeto del hecho al denunciante previo acta reconocimiento y derivar a Investigaciones con las actuaciones” .
HURTO EN VIVIENDA
En una vivienda ubicada en calle Guaraní esquina calle Joaquín Suárez, a la hora 04:40 de ayer una persona mayor de edad denunció que mediante daños en una ventana le hurtaron un cuchillo de aproximadamente 20 cm de hoja con cabo de guampa de ciervo.
AGRESIONES EN UNA PAREJA
CON UN HOMBRE DETENIDO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 05:35 un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que en intersección de calles Diego Lamas y República Argentina, un hombre agredió a una mujer y ambos ingresaron a su casa, se derivó personal policial. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que mantuvo una discusión con su pareja y este la agredió físicamente; ambos se encontraban alcoholizados ya que llegaban de una fiesta de 15 años, el hombre quedó detenido y la mujer fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia.
HURTO EN BARRIO CERRO
En una vivienda ubicada en calle Joaquín Suárez al 700, a la hora 08:00 de ayer, una persona mayor de edad denunció que mediante daños en una ventana personas extrañas ingresaron a su casa y le hurtaron una garrafa de 13 kilos, una máquina de cortar el pasto y una caja de herramientas.