jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Ganó Liverpool y hoy sigue la séptima fecha

En el otro resultado de ayer por la séptima fecha del Apertura, Liverpool derrotó por mínima diferencia a Montevideo City Torque. Hoy se juegan tres encuentros, destacándose por la mañana Cerro Largo ante Defensor Sporting.
– Liverpool 1 Montevideo City Torque 0. Estadio Belvedere. Árbitro: Jonathan Fuentes. Gol: 81′ Maicol Cabrera (L).
Domingo 19/3
9.45 hs: Cerro Largo-Defensor Sporting. Estadio Ubilla. Árbitro: Christian Ferreyra.
16.30 hs: Boston River-Danubio. Parque Artigas (Las Piedras). Árbitro: Antonio García.
20.30: Racing-Wanderers. Parque Palermo. Árbitro: Santiago Motta.
Lunes 20/3
19.15 hs: Cerro-Fénix. Estadio Tróccoli. Árbitro: Yimmi Alvarez.
Viernes: Plaza Colonia 1 La Luz 1.

POSICIONES
Equipo Pts.
Peñarol 17
Cerro Largo 12
Nacional 12
River Plate 11
Plaza Colonia 10
Wanderers 9
Defensor Sporting 9
Danubio 9
Liverpool 9
Dep. Maldonado 9
Mdeo. City Torque 6
Racing 6
Cerro 5
La Luz 5
Fénix 4
Boston River 4

Selección viajó a Asia para jugar los amistosos

Ayer emprendió viaje desde Montevideo la delegación de la selección uruguaya de fútbol rumbo a Asia para jugar los amistosos ante Japón el viernes 24 de este mes y ante Corea del Sur el martes 28.
El viaje realizaba una escala en San Pablo y continuaba hacia Tokyo.
El plantel se completará en Japón y hoy viajarán los dos jugadores citados del medio local, Sergio Rochet y Matías Arezo. El resto viajará desde el país donde se encuentren.
El primer entrenamiento está fijado para el martes 21. El encuentro ante los nipones será a las 7.30 horas y ante los coreanos a las 8.00.
INTERNACIONAL
Volvió a jugar Edinson Cavani pero Valencia perdió 0-3 con el Atlético Madrid de Josema Giménez. Hoy se juega el clásico entre Barcelona y Real Madrid a partir de las 17.00 hs.
En Italia el casi seguro campeón Nápoli enfrenta a Torino a las 11.00. Ayer perdió Milán 1-3 con Udinese y hoy se juega el clásico entre Juventus e Inter 16.45.
También hay clásico en Argentina, entre Gimnasia y Estudiantes desde las 16.30. Boca recibe a Instituto a las 19.00 y River Plate visita a Sarmiento a las 21.30.

Pérez y Alonso en primera fila, Verstappen 15º

El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, consiguió la pole y saldrá primero en el GP de Arabia Saudita de Fórmula 1, que se larga a las 14 horas en el circuito de Yeda.
El español Fernando Alonso (Aston Martin) arrancará segundo, confirmando el protagonismo mostrado en la primera fecha, en la que acabó tercero. Pérez logró la segunda pole de su carrera, superando 155 milésimas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que pierde diez puestos en parrilla por sanción.
La sorpresa es el 15º lugar de Max Verstappen, que no superó la Q2 por un problema mecánico.