miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Más de 40 artistas locales, nacionales e internacionales actuarán en Salto durante la Semana de Turismo 2023

Por Alexander Ruppel
Una extensa grilla de bandas y solistas estarán visitando Salto durante la Semana de Turismo, nuevamente con shows en Parque Harriague, pero además actividad en Termas del Arapey y Daymán. CAMBIO dialogó con el coordinador de eventos de la Intendencia de Salto, Víctor Hugo Solís, quien contó detalles sobre la organización de dichos eventos.
ORGANIZACIÓN
En Parque Harriague, donde estaba el zoológico y la parte de arriba traemos el parque de juegos Brazilian Park que es el más grande del país y hace 20 años estaba en la Semana de la Cerveza en Paysandú. A su vez sumamos que vamos a tener un escenario que va a funcionar desde el sábado 1º hasta el martes 4 con artistas que van a estar visitándonos y con un patio de comidas, totalmente gratis el acceso. Vamos a tener buena seguridad, gabinetes higiénicos. A su vez vamos a estar en Termas del Daymán, con un escenario en la calle, brindando shows desde las 21 horas en adelante, durante toda la tarde van a haber juegos, entretenimientos, premios. En Termas del Arapey se va a trabajar con escenario con números nacionales y locales, jueves, viernes y sábado, pero a su vez durante toda la semana van a haber competencias deportivas, recreativas. Vamos a estar apoyando también lo que van a ser las domas en el parque Vaimaca Pirú con shows en el escenario”.
ARTISTAS INTERNACIONALES
En referencia a los shows en el escenario Víctor R. Lima, dijo. “En el escenario principal de Parque Harriague podemos confirmar que vamos a tener a partir de las 21:00 horas bandas locales, bandas nacionales, Florencia Sosa una intérprete que era parte de Cristal, desde Argentina un homenaje a Soda Stereo, “El cuarto Soda” que es un homenaje que recorre América. Vamos a tener un tributo a Ricardo Arjona con una banda en vivo que llega desde Colombia, vamos a tener a Cristal, Show Time, grupos locales. Van a cerrar cada noche artistas de primer nivel, el jueves tendremos al artista número uno de Argentina “Ke Personajes”. El 7 vuelve a reunirse la banda más importante de los últimos tiempos en Uruguay que es “Marama”, el sábado 8 va a estar cerrando con más de 18 personas en el escenario el nuevo show 2023 de Karina”.
ENTRADAS
“Las entradas van a estar a la venta a partir del fin de semana, para “Ke Personajes” ya están. Con precios totalmente populares, $ 300 para ese show. Para “Marama” va a estar a $ 200 la primer partida de entradas y para Karina $ 250 la primer partida. Precios muy populares para que venga la familia y disfrute. Los menores de 10 años acompañados de sus padres van a ingresar gratis y por supuesto vamos a tener mucha seguridad, el Parque va a lucir espectacular como estuvo en carnaval y Salto va a contar con una grilla de espectáculos importante. Las entradas van a estar en Puerta al Este Redpagos, Himalaya 24 horas y Branca 24 horas. Ya “Ke Personajes” va vendiendo más de 500 entradas a falta de dos semanas”, finalizó.