viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendente Andrés Lima destacó llegada de empresarios argentinos interesados en invertir en Arapey

Empresarios de Rosario, Argentina, visitaron Termas del Arapey viendo el lugar potencial para la instalación del parque acuático, así como la implementación de nuevos atractivos. Mantuvieron reuniones con empresarios de hoteles privados donde se les propuso formar parte de una iniciativa conjunta.
PRIMER CONTACTO
El intendente de Salto, Andrés Lima destacó la llegada de los empresarios y recordó que, la semana pasada, el secretario general Gustavo Chiriff y el ingeniero Juan Pablo Zoppi viajaron hasta la ciudad santafesina donde mantuvieron un primer contacto con los principales de la empresa «Crucijuegos» quienes manifestaron de forma inmediata su interés en formar parte de la iniciativa de innovación y desarrollo del centro termal más importante del país.
ETAPA DE REUNIONES
El secretario general agregó que, esta etapa de sondeo, de reuniones y presentaciones de propuestas está siendo muy fructífera, haya mucho interés por explotar atractivos en el parque termal; y a la brevedad se estima podrá hacerse un llamado a licitación para que en poco tiempo se puedan comenzar las obras en el lugar.

RECORRIDA
Acompañaron la recorrida junto a los empresarios, el secretario general, Gustavo Chiriff, la directora de Promoción y Desarrollo, Cra. Soledad Marazzano y el Ing. Juan Pablo Zoppi, integrante del departamento de Obras. Chiriff destacó la receptividad y buena disposición de los empresarios para continuar potenciando el destino turístico con nuevos atractivos.