viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Futsal: Gladiador es el nuevo puntero en la “B”

Sol de América venció a Cerro por 8 a 6 y Gladiador se impuso frente a Parque Solari por 7 a 4 en los adelantos de la Divisional “B” de la Liga Salteña de Fútbol Sala. Gladiador de esta manera quedó como único puntero de dicha Divisional con 33 unidades, 1 puntos más que su rival de este fin de semana Parque Solari y de Peñarol. Los partidos correspondieron a la fecha 5 de la segunda rueda en la “B” que actualmente tiene a los de barrio Artigas en la punta, donde además Peñarol se impuso por 6 a 2 ante River Plate y San Isidro 5 a 2 frente a Huracán.

Voley: Llamado a inscripción de equipos y asamblea para el 29 de marzo

La Asociación Salteña de Vóleibol abrió el llamado a inscripción de equipos para participar del Campeonato Salteño de Vóleibol temporada 2023.
La asamblea se realizará el próximo miércoles 29 de marzo a las 21:00 horas en el local del Circulo Policial Salteño, para ello deberá concurrir solamente un representante por equipo.
El orden del día será el siguiente:
1 – Presentación de las autoridades de la ASV
2 – Presentación del Proyecto “Divisionales”
3 – Código de Conducta y Ética
4 – Asociación Uruguaya de Vóleibol
5 – Formato del Campeonato Salteño 2023
6 – Temas varios.

Baby Fútbol: Giovanni Bacci será el técnico
de Salto en la categoría
de 12 años

Se dio a conocer por parte de la dirigencia de la Liga Salteña de Baby Fútbol el técnico para la selección de Salto 12 años de cara al Campeonato Nacional de ONFI 2023. Giovanni Bacci será el entrenador, quien fue presentado, teniendo en cuenta que era el único cuerpo técnico que no había sido definido.
Bacci dirige la generación 2011 en Ferro Carril y además ahora tendrá a su cargo a la selección naranja que competirá en la llave clasificatoria del Campeonato Nacional en el mes de agosto.
Cabe recordar que en la categoría de 10 años el técnico será José Reina, su ayudante será Lucas Repetti, en 11 años el entrenador será Sergio De Mattos, su ayudante Pablo Cincunegui, ambos técnicos vienen de ganar el Campeonato Nacional el año pasado con la misma generación 2012 que dirigirán este año. En la categoría de 13 años el técnico será Martín Barreto, quien todavía no definió su ayudante de campo.