viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Árbitros de Canelones en el primer partido y de Rivera en Juveniles

Se designaron árbitros de Canelones para el primer partido final entre salteños y minuanos en el Dickinson. Estos son los detalles del domingo:
20.00 hs: Salto – Lavalleja. Estadio Dickinson. Árbitros: Marcelo Palacios, Guillermo Delgado y Jonathan Álvez (terna de Canelones. Cuarto árbitro: Adrián Ferro.
CAMBIO EN SUB 17
Para el partido entre Salto y Artigas de mañana en el estadio Matías González en juveniles, hubo cambio de terna. Ahora serán Néstor Coelho, Gabriel Antúnez y Marcio Echeverriaga, de Rivera, los encargados de dirigir el encuentro.
El partido se jugará desde las 14.00 horas.
500 ENTRADAS VENDIDAS
A buen ritmo se llevan vendidas las entradas anticipadas para la final de la Copa Nacional de Selecciones, según indicaron dirigentes de la institución son alrededor de 500. Cabe recordar que los precios son de $250 las generales, el Palco “Pedro Virgilio Rocha” $400. Menores de 6 a 11 años $150 y menores de 6 años gratis.
Las entradas están en venta en el local de la Liga Salteña de Fútbol (Brasil 762) de lunes a viernes de 17:00 a 21.00 horas y en Redpagos Puerta al Este. Las boleterías del estadio Ernesto Dickinson se habilitarán a partir del domingo a las 18:30 horas.