sábado 21 de diciembre, 2024
  • 8 am

“Hay que dar vuelta la página, pensar en la final del fin de semana y en traernos la Copa a Salto”.

Hernandez

Matías Bentín fue una de las figuras de Salto en la final de ida de la Copa Nacional de Selecciones ante Lavalleja que culminó igualada 1 a 1. El zaguero ya se consagró campeón de la competencia en el 2020 y buscará repetir el próximo sábado cuando Salto visite a Lavalleja en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Luego del encuentro, Bentín dialogó con CAMBIO, dejando sus sensaciones tras el empate en el estadio Ernesto Dickinson. “Creo que fue un partido muy duro, una final y las finales se juegan así. En el primer tiempo fuimos superiores, tratamos de imponer la idea de nosotros que venimos haciendo a lo largo de la Copa.
En el segundo tiempo nos aflojamos un poco y es lo que pasa en las finales, donde un error te puede costar un gol.
El empate sirve si bien queríamos ganar, ahora buscaremos llevarnos el triunfo y traer la Copa para Salto”, dijo el defensor en primera instancia.
MEJOR DE VISITANTE
Bentín expresó que el seleccionado salteño se siente muy cómodo jugando en condición de visitante y confía que puedan lograr el título el día sábado. “Como venimos diciendo, creo que este equipo juega mejor de visitante porque juega sin presión, está acostumbrado a jugar este tipo de definiciones. En 2020 nos había tocado definir acá (en Salto), pero no hay nada más lindo que salir campeón de visitante”.
DAR VUELTA LA PÁGINA
El defensa mostró cierto malestar con la actuación del árbitro en la ida, aunque dijo que se debe “dar vuelta la página” y pensar en la revancha. “A mi modo de pensar no fue un resultado justo el empate. Creo que merecíamos el haber ganado, me parece que el juez influyó un poco en esto, no soy mucho de hablar de los jueces pero me parece que podíamos habernos llevado los tres puntos si se daba de otra manera. Me parece que pesó un poco el entorno y le quedó un poquito grande el partido. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en la final del fin de semana y en traernos la Copa a Salto”.