viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Buena presencia de salteños en la final en Minas

Muchos salteños viajaron hacia Lavalleja, recorriendo más de 600 kilómetros para apoyar a la selección en la final de vuelta por la Copa Nacional de Selecciones en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Los presentes recibieron al plantel salteño y brindaron su aliento durante el partido. Es de destacar que esto se dio en varios encuentros de Salto, incluso de la fase de grupos como los choques ante Rivera y Paysandú de visitante, así como también en instancias definitivas como ante Florida en semifinales.
MOMENTO DE AGRADECER
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor agradeció a todos quienes apoyaron a la selección de Salto durante la Copa Nacional de Selecciones. “Llegó el momento de agradecer a todos los que nos apoyaron en este camino y felicitarlos porque lo hicimos juntos. Sabemos que no es lo que queríamos, pero es muy importante. Uno después de pasadas algunas horas se da cuenta de lo que se hizo. Gracias”, mencionó el dirigente.
PRUEBA FÍSICA DE ÁRBITROS
Los árbitros de la Liga Salteña de Fútbol realizarán hoy una prueba física evaluatoria en el estadio Ernesto Dickinson a partir de la hora 20.00, cabe destacar que esto forma parte del programa de categorización de árbitros impulsado a partir de este 2023.