jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

GRAN EXPECTATIVA
Se está generando una gran expectativa con los trabajos que se están llevando adelante en Costanera Norte con respecto a la erosión, según quienes pasan muy seguido por el lugar, la zona está quedando muy buena y el lugar tendrá otra cara, mucho mejor. “También uno de los lugares que mejoró mucho, es al lado de la plaza de APC, donde se encuentra el monumento a Ieamnjá, hay bancos de madera, de hormigón, y la verdad es un placer disfrutar del atardecer allí” dijo una suscriptora.
ES NECESARIO
Muchos salteños están esperando que se realicen trabajos con respecto al estado del pavimento en el Puente Sarandí, casi llegando a la intersección con calle Acuña de Figueroa. Es necesaria una intervención en el lugar para garantizar seguridad en el tránsito. También se necesitan intervenciones en calle Diego Lamas a la altura del 9, donde hay un gran pozo que genera problemas para los conductores, e incluso podría provocar roturas en distintos vehículos.
PIDEN RETIRARLOS
Antes eran los comerciantes que solicitaban retirar a personas que piden dinero afuera de los locales. Ahora son los mismos clientes que solicitan a las autoridades competentes que hagan algo al respecto.
“Ya no piden dinero, molestan, porque están bajo efectos de drogas o alcohol, y piden dinero, y si se la respuesta es no, insisten, insisten, y a veces insultan, se enojan porque uno no accede al pedido, no es obligación darles plata, algo hay que hacer, tienen que retirarlos, uno ya no quiere ir a comprar a los comercios donde hay personas afuera esperándote para pedirte dinero” dijo un hombre.
SIN AGUA
El suministro de O.S.E hacia la zona sur de la ciudad, se vio afectado en la jornada de ayer desde la mañana, alrededor de las 08:00 horas, y seguía en el mismo estado a las 22:00 horas. Muchos desconocían el comunicado emitido por OSE informando sobre la situación, y por ese motivo, a varios residentes de barrio Salto Nuevo, Cien Manzanas, Ceibal, los tomó por sorpresa.
“Si hubiéramos tenido información días antes, uno como es de costumbre junta agua en recipientes para tener, para la cocina, para el baño, para consumo, pero bueno, fuimos sorprendidos” dijo una mujer de barrio Ceibal.
BIELSA A URUGUAY
Son muchos los futboleros que conocen lo que puede llegar a hacer Marcelo “el loco” Bielsa como entrenador de fútbol. Un entrenador conocido mundialmente por su gran nivel. Todos los uruguayos apasionados por el fútbol están muy ilusionados por la noticia, y esperan que la información oficial de parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol sea comunicada de una buena vez.
SIN LUGARES
Con el regreso a clases, los estacionamientos de motos cercanos a instituciones educativas se volverán a ver totalmente colmados, como es costumbre.
Por ese motivo es que muchas personas al dejar estacionada su moto un par de horas, o a veces minutos, y volver por ella, nota los espejos torcidos, rayones, a veces roturas porque los cuida coches u propietarios de otras motos, las toman de lugares donde no deben forzarse para correrlas, y terminan rompiendo plásticos.