miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Uruguayos juegan esta semana por Libertadores

Esta semana vuelve la actividad por Copa Libertadores con acción de los representantes uruguayos, Nacional y Liverpool. Los tricolores jugarán el miércoles desde las 19.00 horas ante Independiente Medellín de Colombia en el Parque Central, en tanto que por el mismo grupo Inter recibe a Metropolitanos el martes a las 19 hs.
Liverpool será visitante en la segunda fecha, jugando el martes a partir de las 23.30 horas con Independiente del Valle en Quito. Por el mismo grupo, el miércoles 21.30 hs. juegan Corinthians con Argentinos Juniors en San Pablo.
DEBUT TRIUNFAL DE PEZZOLANO
El técnico uruguayo Paulo Pezzolano debutó con triunfo en España. Valladolid le ganó de visitante a uno de los principales equipos de la liga como Villarreal. La nota negativa es que discutió con el entrenador rival, Quique Setién, y terminó siendo expulsado.
MBAPPÉ SUPERÓ A CAVANI
Kylian Mbappe hizo uno de los goles de Paris Saint Germain por la 31ª fecha de la Liga 1 de Francia y superó como máximo anotador histórico del club a Edinson Cavani, con 139 goles.
El salteño juega hoy con Valencia desde las 16 hs. ante Sevilla. Ayer ganó Real Madrid 2-0 a Cádiz y se puso a diez puntos de Barcelona, que hoy visita al Getafe de Mauro Arambarri 11.15 hs. Valencia se ubica en posición de descenso.
EMPATÓ NÁPOLI
Nápoli será campeón pero está dejando puntos. Ayer igualó con Hellas Verona con Mathías Olivera como titular. En Inglaterra ganó Manchester City 3-1 a Leicester y hoy 10 hs. juega el líder Arsenal con West Ham. Hizo un gol Matías Viña para el triunfo 3-2 de Bournemouth ante Tottenham.
OTRA CAÍDA DE BOCA
Cuatro partidos sin ganar lleva Boca en Argentina, que ayer perdió como local 1-0 con Estudiantes con tanto de tijera de Boselli. Hoy se destaca el clásico Independiente-Racing a las 16.30 hs.