jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Indarte & Cía abre licitación para el arrendamiento de dos campos en Salto

El escritorio Indarte & Cía anunció la apertura de una licitación para el arrendamiento de dos campos ubicados en la zona de Paso Herrería, departamento de Salto. Los campos, que son independientes, cuentan con índices Coneat 83 y 54, y tienen un área de 1.446 y 1.186 hectáreas respectivamente.
Según indicó Fernando Indarte, director de Indarte & Cía, las bases del negocio ya se encuentran publicadas en la web y la oferta se realizará en dólares, a pedido de los propietarios. «Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta el martes 18, en las oficinas de Indarte & Cía en Young y en Salto, y la apertura de sobres se realizará el miércoles 19, ante escribano público», agregó Indarte.
Asimismo, el director del escritorio destacó que las personas interesadas en participar de la licitación podrán revisar y visitar los campos antes de realizar su oferta. «Es una oportunidad, ya que en la entrada del invierno hacerse de un campo que ya ha ido vendiendo los ganados, ya lo tenés prácticamente vacío. Creo que va a tener, por lo menos, inquietud y demanda por parte de la gente», afirmó.Las ofertas no obligan a arrendar ambos campos y la decisión final de arrendamiento quedará en manos de los propietarios.