martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo venció por penales a Ceibal y se quedó con el «Clásico del Sur»

Ceibal y Salto Nuevo vivieron su clásico de la zona sur en el estadio Rufino Araújo con un marco de público excelente y las emociones que siempre se viven en este tipo de encuentros, más allá de tratarse de un amistoso.
En el partido igualaron 0 a 0 y Salto Nuevo se llevó la victoria mediante disparos desde el punto del penal por 4 a 3, logrando además el trofeo denominado “Casa de los Deportes”.
Ceibal con la dirección técnica de Darío Rondán formó con Jorge Fleitas, Enzo Suárez, Edward De Freitas, Franco González, Nicolás Cáceres, Agustín Suárez, Ezequiel Martínez, Facundo Moreira, Nicolás Fagúndez, Fabio Rondán y Braian Rodríguez.
Salto Nuevo por su parte con la conducción de Rodolfo Aguirre tuvo en su once inicial a Nicolás Panelli, Facundo Texis, Enzo González, Ítalo Machado, Gonzalo Silva, Malcolm Giménez, Agustín Brites, Emanuel Fraga, José González, Dalton Bueno y Renzo Rolfo.
Fue victoria albiverde, pero por sobre todo fue una fiesta vivida en el sur de la ciudad y minutos de preparación de cara a la actividad oficial.