viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Nacional recibe esta noche a Independiente Medellín y Danubio visita a Guaraní

Nacional tendrá su primer partido como local por el grupo B de la Copa Libertadores de América, cuando reciba hoy a Independiente Medellín de Colombia a la hora 19:00 en el Gran Parque Central. Los tricolores hasta el momento tienen puntaje perfecto tras vencer en la primera jornada a Metropolitanos de Venezuela en condición de visitante, su rival su rival viene de igualar 1 a 1 ante Internacional de Porto Alegre jugando en Colombia.
En cuanto al equipo titular, Álvaro Gutiérrez ensaya dos variantes para el encuentro copero. Ingresan al equipo Diego Polenta por Marcos Montiel y Yonatan Rodríguez por Diego Rodríguez. El once tricolor sería con Sergio Rochet, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido, Yonatan Rodríguez, Francisco Ginella, Diego Zabala, Gastón Pereiro, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. El colombiano Daniel Bocanegra ya está recuperado y a la orden del entrenador. El argentino Emmanuel Gigliotti, continúa con los trabajos de rehabilitación en cancha y gimnasio supervisado por el fisioterapeuta Daniel Calimares y no podrá ser de la partida.
DANUBIO EN PARAGUAY
Danubio por su parte tendrá su segundo encuentro por el grupo B de Copa Sudamericana, el equipo franjeado viajó ayer rumbo a Paraguay, donde a partir de la hora 19:00 visitará a Guaraní de Paraguay. Los dirigidos por Esteban Conde vienen de ganar en la primera fecha por 2 a 0 ante Emelec de Ecuador y buscarán sumar de visita para acercarse a la clasificación. El equipo paraguayo viene de caer en condición de visitante y por goleada 4 a 1 ante Huracán de Argentina.
PEÑAROL MAÑANA ANTE MILLONARIOS
La semana copera para los equipos uruguayos la completará mañana Peñarol que recibirá en el estadio Campeón del Siglo a Millonarios de Colombia a partir de la hora 19:00. Con Sebastián Cristóforo en duda por lesión y el retorno de Leonardo Coelho a la defensa, los dirigidos por Alfredo Arias formarían con: Thiago Cardozo, Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Lucas Hernández, Carlos Sánchez, Sebastián Rodríguez, Santiago Homenchenko, Kevin Méndez, Nicolás Rossi y Matías Arezo.
PARTIDOS PARA HOY
Copa Libertadores
19:00 hs. Nacional – Independiente Medellín- Gran Parque Central – Grupo B
21.00 hs. River Plate – Sporting Cristal – Estadio Más Monumental – Grupo C
21:30 hs. Flamengo – Ñublense – Maracaná – Grupo A
21:30 hs. Corinthians – Argentinos Juniors – Estadio Arena de San Pablo – Grupo E
22.00 hs. Colo Colo – Monagas – Estadio Monumental David Arellano – Grupo F
23:00 hs. Barcelona – Bolivar – Estadio Monumental Pichincha – Grupo C
Copa Sudamericana
19:00 hs. Guaraní – Danubio – Estadio El Bosque de Para Uno – Grupo B
21:00 hs. Defensa y Justicia – América Mineiro – Estadio Norberto Tomaghello – Grupo F
23:00 hs. Liga Deportiva Universitaria de Quito – Deportes Magallanes- Estadio Rodrigo Paz Delgado- Grupo A.