martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

La campeonato de la «C» sigue de goleadas y tiene tres punteros

Se disputó ayer la segunda fecha del Campeonato Salteño de la Primera Divisional C, que ahora tiene tres punteros con los dos encuentros ganados en dos fechas. Uno de ellos es Almagro, que en el partido nás atractivo de la etapa derrotó ajustadamente a Cerro en el Racedo.
Otro líder es Florida, que ha mostrado gran capacidad goleadora y ayer vapuleó por 8-0 a un Paso del Bote de pobre inicio.
También mira desde arriba al resto Deportivo Artigas, que derrotó al novel Club de Pesca, en otra de las goleadas que ha tenido el inicio del campeonato 2023, que tiene un promedio de 4,6 goles por partido en el arranque.
Los sigue Peñarol, que goleó a Quinta y se ubica a dos unidades y hasta allí parecen estar los principales animadores del campeonato, que este año a diferencia de los anteriores va a tener una segunda rueda en series.
Segunda fecha: Barcelona 1 Huracán 1, Lazareto 3 Rodó 0, Deportivo Artigas 3 Club de Pesca 0, Almagro 1 Cerro 0, Peñarol 4 Quinta Avenida ’33’ 1, Florida 8 Paso del Bote 0.
Próxima fecha (3ª): Club de Pesca – Barcelona, Quinta Avenida ’33’ – Almagro, Peñarol – Huracán, Cerro – Deportivo Artigas, Paso del Bote – Lazareto y Rodó – Florida.