sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Los cuatro de la Copa de OFI juegan el domingo

El próximo fin de semana se jugarán las segundas fechas en las dos copas de OFI, la ‘A’ y la ‘B’. Quiso el sorteo que en esta oportunidad los cuatro representantes salteños jueguen de visitante y la voluntad de los dirigentes de que todos lo hagan el día domingo.
En la Copa de Clubes A, Ferro Carril visitará a Wanderers Juvenil en el estadio Raúl Goyenola a partir de las 15.30 horas, mientras que Universitario enfrentará a Huracán de Paysandú en el estadio de Litoral a partir de las 16.00 horas.
Por la Copa de Clubes ‘B’, Ceibal jugará frente a Colón de Tomás Gomensoro en el estadio Walter Martínez (Los Olivos) de Bella Unión, y Arsenal viajará a Artigas para medirse a la misma hora con Zorrilla en el estadio Matías González.

Avanzan en la organización en Salto de la Libertadores de futsal down y discapacidad intelectual

El presidente de Sportivo Rodó, Gabriel Rosconi, viajó esta semana a Buenos Aires, donde junto a dirigentes de prestigiosas instituciones como Racing e Independiente de Avellaneda firmaron un documento de compromiso para la organización en Salto de la primera edición de Copa Libertadores de Futsal Down y Discapacidad Intelectual en este año.
Rosconi viajó junto Italo Ortiz y allí se reunió con el cónsul de Uruguay en Buenos Aires, José Luis Curbelo. De Argentina estuvieron el ex golero de Independiente y la selección argentina, Luis Islas, el presidente de Independiente Inclusivo, Rodrigo Buscarioli, el de Racing, Hernán Gliniecki, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti y el titular de una fundación de discapacidad intelectual, Franco Petta. En el acta labrada el domingo se dejó constancia de la organización de la Copa Libertadores en nuestra ciudad, en la que trabajarán en conjunto desde el próximo mes.

Siguen las semifinales
de Liga Uruguaya

Esta noche se juegan los terceros partidos de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol al mejor de cinco encuentros.
Los dos encuentros se van a disputar en el Palacio Peñarol. A partir de las 19.15 horas lo harán Hebraica y Macabi y Malvín. La serie está 1-1 tras una clara imposición azul en el primero y triunfo ajustado de Hebraica luego. A continuación desde las 21.30 horas chocarán Nacional y Biguá.
Los tricolores han dado la sorpresa porque están adelante 2-0 frente al bicampeón uruguayo y que llegó como número uno a los play offs y principal candidato al título. Si Nacional gana se mete en las finales.