sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Copa Sudamericana: Danubio igualó de visita ante Huracán en Buenos Aires

Danubio logró rescatar un valioso punto en Buenos Aires, tras igualar 1 a 1 con Huracán de Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El primer tiempo fue ideal para Danubio, que fue dominador del juego y logró ponerse en ventaja a los 24 minutos de la contienda con el gol de Rafael Haller, con buena definición luego del mal despeje de la defensa del equipo del globito. El local fue de menos a más en el partido. Fue en busca del empate, que logró luego de tanto buscar a los 70′ con el gol del ingresado Joaquín Novillo. En el tramo final estuvo para cualquiera de los dos, Danubio se lamentó por no haberlo liquidado y Huracán festejó un gol que luego fue anulado ras el chequeo del VAR por off side del delantero uruguayo Matías Cóccaro. Franjeados y quemeros lideran la tabla de posiciones del grupo B con 4 unidades, a la espera del encuentro de esta noche a la hora 21:00 entre Guaraní y Emelec (ambos con 3 unidades).
HURACÁN (ARGENTINA) 1 – DANUBIO 1
Estadio: Tomás Ducó de Buenos Aires. Árbitro: Braulio Machado. Asistentes: Guilherme Camilo y Nailton Souza (Terna de Brasil).
Huracán: Lucas Chaves, Iván Valenzuela (60′ Patricio Pizarro), Fernando Tobio, Gastón Sauro (27′ Joaquín Novillo), Guillermo Benítez, Federico Fattori (60′ Enzo Luna), Gabriel Gudiño (60′ Nicolás Correa), Santiago Hezze, Lucas Castro, Juan Carlos Gauto y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Danubio: Mauro Goicoechea, Rafael Haller, Martín Rea, Lucas Monzón, Kevin Lewis, Santiago Silva (80′ Santiago Romero), Juan Millán, Leandro Sosa (80′ Jannenson Sarmiento), Alejo Cruz, Guillermo May y Sebastián Fernández (75′ Facundo Silvera). DT: Esteban Conde.
Goles: 24′ Rafael Haller (D), 70′ Joaquín Novillo (H).