sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos menores y un mayor protagonizaron incidentes en Plaza Artigas con arma de fuego y tijeras

A la hora 14:30 de ayer, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurrió a plaza Artigas por una riña, al arribo de personal policial los mismos de habían retirado. Se realizaron recorridas por la zona, ubicando a un joven de 17 años de edad quien presentaba lesiones corto punzantes a la altura del omóplato derecho, manifestando que habría sido víctima de agresión con arma blanca en la Plaza Artigas, por parte de un menor de edad, el cual arribó al lugar acompañado por un hombre quien le exhibió un arma de fuego. Se realizó el traslado del menor de edad a emergencias de de Hospital Regional Salto para su atención
En forma simultánea se derivó personal policial a calle Lucas Piriz a la altura del 100 por un menor de edad lesionado, quien tuvo participación en el hecho. Una vez en el lugar se entrevistó con un hombre de 36 años de edad quien manifestó que concurrió a la Plaza Artigas ya que había tomado conocimiento que iban a agredir físicamente a su hijo. En le lugar intenta entablar comunicación con un menor de edad quien le exhibió un arma de fuego y golpeo con esta a su hijo; quien se defendió agrediendo al otro menor con unas tijeras. Agregó que al menor se le cayó el arma de fuego haciendo entrega de la misma al personal policial, siendo esta una réplica de pistola color negro (CO2). Se realizo el traslado del hombre y su hijo a emergencias de Hospital Regional Salto para su atención y posteriormente a Unidad de Investigaciones. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “se trasladen las partes involucradas a investigaciones, se les tome acta, se permita retirar y se coordine médico forense para el lesionado de arma blanca”.
ROMPIERON BLINDEX EN UNA FARMACIA
En la mañana de ayer, a la hora 07:20, personal policial concurrió a un local ubicado en la intersección de calles Artigas y Dámaso Antonio Larrañaga por daños, en el lugar se entrevistó con una mujer quien manifestó que constató el daño de la puerta de blindex del local, no se registró hurto.