viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer de 57 años falleció en un accidente de tránsito en ruta 8

Un accidente de tránsito fatal se produjo minutos antes del mediodía de ayer en el kilómetro 128 de ruta 8, departamento de Lavalleja. Según informó Policía Caminera, un automóvil Mercedes Benz modelo 300 D que circulaba hacia el sur chocó con el guardarraíl.
Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar la persona que viajaba en el asiento de acompañante. Se trataba de una mujer de 57 años, identificada con las iniciales T. M. D.
El vehículo era manejado por una mujer de 87 años, identificada como A. S., quien fue asistida en el lugar del siniestro por personal del Ministerio de Salud Pública, que le diagnosticó traumatismo de tórax.
Posteriormente fue trasladada al hospital local. El informe detalla que la conductora arrojó resultado negativo a la prueba de consumo de alcohol. El caso está en manos de la fiscal Viviana Maqueira.
MOTOCICLISTA FALLECIÓ
EN LOS ACCESOS A MELO
Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil en el acceso a la ciudad de Melo por Ruta 8. La víctima, un hombre que tenía 49 años de edad, conducía una moto por calle Urbana Jiménez cuando al pretender ingresar a la ruta fue embestido por un auto matriculado en Brasil que circulaba hacia el norte.
Tras el choque el conductor del auto perdió el dominio y se estrelló contra un árbol del ornato público luego de arrastrar al motociclista varios metros.
Pese al violento impacto el conductor del automóvil resultó prácticamente ileso, pero el motociclista no corrió con la misma suerte y sufrió lesiones que determinaron su deceso en el lugar de los hechos. Efectivos de Policía Científica, inspectores de tránsito, autoridades del Ministerio del Interior y del Poder Judicial se hicieron presentes en el lugar y ahora trabajan en determinar las causas del siniestro que tuvo consecuencias fatales.