sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Denunció al hijo por intentar pegarle y robarle la televisión

A la hora 00:20 de ayer, efectivos policiales pertenecientes al PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrieron a calle Corrientes a la altura del 1800 por un problema familiar. Una vez que llegaron, entrevistaron a una persona mayor de edad la cual expresó que su hijo mayor de edad le solicitó dinero, ante la negativa el mismo intentó agredirlo y le hurtó a la fuerza 500 pesos uruguayos que tenía en su bolsillo, dándose a la fuga en una moto. La víctima fue trasladado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo. Dos horas más tarde la víctima se comunicó nuevamente al servicio de emergencia 911 informando que, al regresar a su casa, su hijo le hurtó un TV plasma de 32 pulgadas, por lo cual se derivó personal policial. En la zona, lograron detener al hombre en calle 25 de Mayo sin el televisor.
ARREBATARON LA BILLETERA A
UN HOMBRE DE 94 AÑOS DE EDAD
Alrededor de la hora 14:50 de ayer, personal del PADO se dirigió hasta la intersección de avenida Benito Solari y calle Juan H. Paiva, por un arrebato a un transeúnte. En el lugar se entrevistó a un hombre de 94 años de edad, el cual expresó que una mujer la cual se encontraba acompañada de un hombre, le arrebató su billetera la cual contenía la suma de 22.000 pesos uruguayos y se dieron a la fuga.
MENORES DETENIDOS
CON UNA MOTO ROBADA
Ayer a las 15:15 horas, personal del PADO que realizaba recorridas por barrio Salto Nuevo, en avenida Benito Solari y calle Juan H. Paiva, vieron a una moto sin matrícula, con dos ocupantes, y se procedió a la identificación de los mismos, siendo ambos menores de edad. Se inspeccionó el vehículo, el cual consultado en el Sistema de Gestión y de Seguridad Pública, tendría requisitoria pendiente. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “derivar a Dirección de Investigaciones, conducción de los menores de edad, acta por Art. 61 del CPP., en presencia de responsables, acta policía actuantes, incautación del birrodado con su respectiva cadena de custodia”.
MENOR REQUERIDO FUE DETENIDO
Ayer por la tarde, personal del PADO se dirigió hasta calle Boycuá a la altura del 1100, por un menor requerido. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que su hijo de 17 años de edad, tendría requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, y se encontraba en su casa. Se verificó en Sistema de Gestión y Seguridad Publica, corroborando que la requisitoria estaba vigente, procediendo a la conducción del menor de edad a dicha unidad.
HURTO DESDE EL INTERIOR DE UNA CASA
Ayer por la mañana, personal policial concurrió a calle Juan Manuel Gutiérrez a la altura del 1500, por daños y hurto en una casa de familia. Una vez que la policía llegó al lugar, entrevistó al usuario de 37 años de edad el cual expresó que su vivienda se encontraba sin moradores, y al regresar a la misma constató el forzamiento de una reja que da al fondo de la casa, y el hurto de una caja con varias herramientas, una cortadora de pasto eléctrica color verde y una caja con 15 lámparas.