viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a tres hombres en actitud sospechosa, uno estaba requerido por rapiña

El pasado miércoles, sobre la hora 22.30, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), realizaba recorridas por la zona del cementerio central y en la esquina de Acuña de Figueroa y Sarandí detuvieron a tres hombres mayores de edad que circulaban en un auto marca Fiat Uno -matrícula de Paysandú-. Uno de los detenidos estaba requerido por la Dirección de Investigaciones por un delito de rapiña, y fue puesto a disposición de la división requirente.
DETENIDO POR DISPARAR AL AIRE
Ayer próximo a la hora 15, personal de la policía salteña fue convocado al barrio Fátima de nuestra ciudad, debido a que una persona estaba realizando disparos de arma de fuego al aire. El hombre, de 26 años, cuando advirtió la presencia policial en el lugar corrió hacia el interior de una vivienda de la zona, pero de todas maneras fue detenido. Al registrarlo la policía no logró encontrar ningún arma de fuego. El caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía, quien dispuso: “detención del masculino, traslado a Unidad de Investigaciones y luego volver a enterar”.
DAÑOS EN ÓMNIBUS DE LÍNEA URBANA
Sobre las 18.00 hs. del miércoles, el chofer de un ómnibus del recorrido urbano de pasajeros, denunció que iba realizando su recorrido habitual, cuando a la altura del Km 4 de la avda. Manuel Oribe una piedra impactó en el vidrio lateral del vehículo dañándolo. En su denuncia el trabajador aclaró que no hubo personas lesionadas.