viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Arrebataron dinero a una mujer en barrio Salto Nuevo

Durante la madrugada de ayer, próximo a la hora 02:45, personal policial concurrió a la intersección de avenida Benito Solari y calle Intendente Orestes Lanza.
En el lugar se entrevistó con una mujer de 40 años de edad quien manifestó que concurrió a un comercio de la zona y al ir a abonar la mercadería una mujer le arrebató de sus manos un billete de $U 500 y se da a la fuga.
INCENDIO EN GALPÓN Y MÁQUINA DE ZONA DE TROPEZÓN
A la hora 03:50 de ayer, personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural conjuntamente con personal de bomberos concurrió a Ruta 31 kilómetro 7 por un incendio, en el lugar personal asignado controló el fuego de un galpón con pérdidas parciales y constatan pérdida de una pulverizadora, se entrevistó con un hombre, quien expresó que desconoce como se originó el incendio.
MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR ENCONTRARSE AGRESIVO
En la madrugada de ayer, a la hora 01:05, en calle Yacuy a la altura del 900 se solicitó la presencia policial por un problema familiar, al arribo del personal policial se entrevistó con una mujer, quien expresó que su hijo es paciente psiquiátrico, solicitando la intervención policial para su internación ya que este se encontraba agresivo. El hombre de 34 años de edad al notar la presencia de los efectivos policiales se dio a la fuga por los fondos siendo localizado y trasladado en ambulancia a emergencias de Hospital Regional Salto.