viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Centro Comercial lanzó la “promo del millón” con el objetivo de dinamizar la economía y el consumo local

Por Andrés Torterola.
Autoridades del Centro Comercial e industrial de Salto realizaron el lanzamiento de la “promo del millón”. En conferencia de prensa la presidente de la institución, Cra. Vera Facchin, dijo que se trata de una mecánica propia de la institución, con desarrollo local que se realizará a través de una aplicación, es una manera de integrar tecnología, existe una demanda de los socios, pero también es una forma de visibilizar la realidad del comercio local. Dijo estar convencida que juntos podrán transitar este difícil momento, la “promo del millón” es una muestra que el empresariado unido puede ser protagonista de grandes logros.
SORTEOS MENSUALES
La invitación fue realizada a todos los socios del Centro Comercial a participar de esta actividad, que consistirá en sorteos que se llevarán a cabo todos los meses. Se trata de una promoción que está habilitada por el Ministerio de Economía y Finanzas, con empresas informáticas locales y consistirá en que todos los consumidores participarán subiendo sus compras, leyendo la factura del código QR. Aquellos socios que no cuenten con el código QR, el Centro Comercial tendrá habilitado un código para que todos puedan participar de la promoción. Se trata de una acción con respaldo tecnológico de empresas locales y la apuesta es que todos los socios del Centro Comercial se sumen a la iniciativa.
200 PESOS GENERAN UN CUPÓN
La promoción será en principio en los meses de junio, julio y agosto, cada 200 pesos se genera un cupón, cada compra que se haga tiene la posibilidad de ganar los premios, al cargar la factura le estará generando la cantidad de chances o cuantos cupones le generó esa factura, los sorteos se realizarán cada mes, el millón se repartirá en los sorteos de esos tres meses con órdenes de compra. Habrá distintas dinámicas con órdenes de compra para poder consumir en el comercio local, lo que se pretende lograr con esta promo es incrementar la economía salteña, por lo tanto, en cada compra que realiza el cliente en el comercio de su preferencia, pueda generarle una chance de ganar un premio, los premios serán aportados por las empresas adheridas a la promo y con eso se genera que el dinero circule, es una forma de inyectar, cambiar el estado de ánimo de los comerciantes y de alguna manera generar en la población la idea que realizando compras a nivel local tendrán beneficios, oportunidades y que el comercio esté brindando oportunidades a sus clientes, interactuando de una manera amigable con el consumidor.

Los comercios socios del centro comercial automáticamente están inscriptos, los que no sean socios de todas formas pueden sumarse ya que existen diferentes modalidades.