sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre ebrio golpeó en el rostro a su hijo de 8 años

A la hora 00:30 de ayer personal del PADO concurrió a calle Pedro Gallino a la altura del 1200 por un problema familiar. Una vez que llegaron entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que momentos antes habían llegado a su casa de un cumpleaños y su pareja se encontraba en estado de ebriedad, cuando de repente el mismo se puso agresivo y golpeó a su hijo de 8 años de edad en el rostro, pero antes de que llegara la policía se fugó. El menor de edad fue trasladado con la madre a un centro asistencial. Posteriormente personal policial que realizaba recorridas por calle Juana de Albisu esquina Maciel detuvo al hombre.
Problema familiar: ya había denuncias
Ayer por la madrugada a la hora 06:55 la policía concurrió a una vivienda ubicada en calle 4 de barrio Salto Nuevo Sur por un problema familiar. Una vez en el lugar personal policial entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que su pareja le rompió la puerta del fondo e ingresó a su casa, ya tiene denuncia en su contra y deseaba ampliarla. Ambos fueron trasladados hacia Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Golpeó a su hermano menor de edad
En barrio Nuevo Uruguay ayer por la mañana, la policía estuvo en calles San José y Colonia por un problema familiar. Entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que su hija agredió físicamente a su hijo de 6 años de edad, y todas las partes fueron trasladadas a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Mujer fue golpeada por su ex pareja
En la mañana de ayer la policía se dirigió hasta barrio Salto Nuevo en la intersección de Juan Carlos Goméz y avenida Patulé, por un problema familiar. En el lugar una mujer mayor de edad informó que su ex pareja la agredió físicamente frente a su hija menor de edad, la cual fue trasladada al Hospital Salto para asistencia, y luego a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.