jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dos mujeres lesionadas tras caer de una moto en avenida Pascual Harriague

En la mañana de ayer, próximo a la hora 07:15, dos mujeres que circulaban en moto por avenida Pascual Harriague de oeste a este al llegar a calle Etcheverry, por causas que se desconocen cayeron al pavimento, resultando ambas lesionadas. Al lugar concurrió UCMS, donde fueron vistas por el médico a cargo diagnosticando para ambas “politraumatizadas, trasladadas al CAM”.
MOTICICLISTA COLISIONÓ CON UNA COLUMNA EN AVENIDA
MANUEL ORIBE
Próximo a la hora 07:35 de ayer, el conductor de una moto que circulaba por avenida Manuel Oribe de oeste a este, al llegar a la intersección con calle Defensa, por razones que se desconocen perdió el dominio del birrodado impactando con una columna. Al lugar concurrió UCMS, donde visto por el médico a cargo se le diagnosticó “politraumatizado, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Regional Salto”.
VUELCO DE CAMIONETA EN RUTA 3
En la tarde de ayer, un llamado al servicio de emergencias alertó a las autoridades por un vuelco en la ruta Nacional nº 3, by pass kilómetro 484. Por causas que se intentan establecer, según informaciones primarias, una camioneta volcó dejando lesiones de menor entidad en su conductor. En el lugar trabajó Policía Caminera, Jefatura de Policía y una ambulancia que prestó asistencia al involucrado.