miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Justo empate en un dramático partido

Salto Uruguay y Parque Solari nos regalaron un gran partido en el que primó la intensidad y ninguno de los actores negoció la entrega.
El primer tiempo fue de alto vuelo y mostró a las claras la propuesta de ambos equipos. Salto Uruguay se hizo cargo de la pelota y buscó un juego asociado que tenía en la conducción de César Silveira su máximo exponente, el equipo decano apostó al desequilibrio por banda y pudo generar algunas situaciones de peligro.
Parque decidió esperar y salir de contra utilizando la velocidad de sus volantes, esto le dio resultado y estuvo cerca de abrir el marcador en más de una ocasión. El equipo de Carlos Herrmann también sacó diferencias en las pelotas quietas y así llegó a la jugada más clara, en el 40′ cuando tras un cornér la defensa de Salto Uruguay salvó 2 veces lo que era la apertura del marcador para el local.
El segundo tiempo fue más friccionado y no se vio tanto de lo futbolístico. Sin embargo, la defensa de Salto Uruguay tuvo que salvar en la línea lo que era gol de Moriel Gomez tras un mal despeje del golero Nuñez.
El partido fue vibrante y pudo ser para cualquiera de los dos, la sensación final fue la de un resultado justo entre dos fuerzas que demostraron ser parejas.

Estadio: Humberto Forti. Público: 200 personas. Árbitro: Andrés Píriz (4). Asistentes: Mauricio Revuelta, Facundo Caffrée.
Parque Solari: Nicolás Rodriguez, Sebastián Herrmann, Erico Suárez, Santiago Chalela, Moriel Gómez, Walter Monchetti, Matías De León, Elías Marín, Roberto González, Santiago Curbelo, Fernando Bueno. DT: Carlos Herrmann. Suplentes: Jorge De los Santos, Leonel Rodríguez, Miguel Borrea, Alexander Maristany.
Salto Uruguay: Guzmán Núñez, Walter Campos, Ignacio Bueno, Maycol Martínez, Ramiro Martínez, Matías Batista, Brian Bermudez, Alex Gómez, Emiliano Rosas, Andrés Olivera, César Silveira. DT: Rafael Martínez. Suplentes: Martín Caffre, Milton Basualdo.
Cambios: S/T. 15′ Jorge Barrientos por Fernando Bueno (PS); 17′ Julio Bruno, Rodrigo Frakksoni y Lautaro Godoy por Walter Campos, Andrés Olivera y Alex Goméz (SU); 28′ Francisco Cavalheiro por Walter Monchetti (PS); 30′ Luis Mendietta y Matías Sattler por Ramiro Martínez y César Silveira (SU); 40′ Sebastián Carballo por Roberto González (PS).
El mejor jugador de la cancha: Nicolás Rodríguez.
El mejor de Salto Uruguay: Emiliano Rosas.