viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Ya están abiertas inscripciones para participar de 3ra. edición del premio: “Mipyme del Año”

Este premio, organizado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), busca reconocer y visibilizar las iniciativas de las mipymes uruguayas que con sus actividades están impulsando la economía del país. Está dirigido a micro, pequeñas o medianas empresas (mipymes) de todo el país, de cualquier rubro.
CATEGORÍAS
Este año habrá 4 categorías: Emprendimientos o jóvenes empresas con potencial de crecimiento; Mipyme Innovadora, que destaque por propuestas con valor diferencial (a través de la incorporación de tecnología o del desarrollo de un producto nuevo o con características diferentes a las que existen en su zona); Mipyme Tradicional, que cuenten con una larga trayectoria donde pueden trabajar una o más generaciones; y Mipyme Sustentable, que con sus actividades generen impacto positivo en personas y comunidades o también en el medio ambiente. Se podrán postular, hasta el 26 de junio, todas las empresas comprendidas dentro de la categoría mipymes, que tengan domicilio permanente en Uruguay y estén al día con sus obligaciones fiscales. Las postulaciones se podrán realizar a través de los Centros Pyme o por el portal de ANDE.
PREMIOS
Los ganadores en cada categoría recibirán: asistencia técnica por parte de un/a facilitador/a, que dedicará 10 horas en forma individual a la mipyme ganadora de cada categoría, para buscar respuestas prácticas a las necesidades detectadas; $120.000 para implementar el plan de trabajo que resulte de la asistencia técnica.