miércoles 19 de junio, 2024
  • 8 am

Varios lesionados tras ola de siniestros de tránsito en Salto

A la hora 00:15 de ayer en la intersección de las calles Bolivia y Joaquín Suárez se registró un siniestro de tránsito, entre un camión y una moto, resultado el conductor de ésta última lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al motociclista, diagnosticando: “Poli leve”, alta en el lugar. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.
SE LES ATRAVESÓ UN PERRO
Más tarde sobre las 0:35 hubo otro siniestro de tránsito, en el cual la conductora mayor de edad de la moto marca Honda modelo CB 1 circulaba por avenida Paraguay de este a oeste, llevando la compañía de otra mujer y al llegar a calle Teófilo Córdoba se le cruza a su circulación un can no pudiendo evitar embestirlo. Ambas cayeron al pavimento resultando lesionadas. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste a las mismas, diagnosticando en forma primaria: “Poli traumatizadas” siendo trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto.
ESCAPABA DE LA POLICÍA Y CHOCÓ
A la hora 11:40 de hoy, mientras personal de Grupo de Reserva Táctica realizaba recorridas por la intersección de calles Lorenzo Catáneo y Agustín Lombardo divisan a un masculino circulando en un birrodado, el cual a notar la presencia policial se da a la fuga. Al tomar en dirección a donde el sujeto se dio a la fuga lo encuentran caído debido que este había colisionado contra un muro. Se identificó al conductor de 16 años de edad, el vehículo carecía de chapa matrícula.
FRACTURA DE PUÑO
A la hora 13:30 de ayer, se solicitó la presencia policial en la intersección de calles 8 de Octubre y Dr. Soca por un siniestro de tránsito.
En el lugar, la conductora de un birrodado de 28 años de edad manifestó que circulaba por calle Dr. Soca de Sur a norte, al llegar a la intersección de calle 8 de Octubre frena y debido al mal estado de los neumáticos pierde el dominio de la moto, cayendo al pavimento resultando lesionada. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste a la misma, diagnosticando en forma primaria: “fractura de puño izquierdo” siendo trasladadas a emergencia del Centro Médico de Salto.