sábado 2 de diciembre, 2023
  • 8 am

Dos menores de edad hurtaron tejido de una escuela y Policía los ubicó

Alrededor de la hora 19:50 del miércoles, cuando personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizaba recorridas en prevención de delitos en la intersección de calle Florencio Sánchez y calle 2, vieron a dos personas circulando a pie con un rollo de tejido malla electrosoldada, posiblemente producto de hurto. Se procedió a identificar a los hombres de 15 y 16 años de edad, y se les realizó un registro encontrando entre sus prendas de vestir, una pinza.

FUERON DETENIDOS

Se concurrió al Instituto de Enseñanza Primaria ubicado en avenida Benito Solari, donde se constató el hurto del tejido perimetral. Puesto en conocimiento, Fiscalía dispuso: “detención de ambos menores de edad, que Policía Científica documente el lugar del hecho, el objeto del hecho y a ambos masculinos así como también las herramientas que utilizaron para sustraer el tejido, acta a los detenidos por Art. 61 del CPP., en presencia de mayor responsable, acta a Policías actuantes y se lo vuelva a enterar”.

Se fue de su casa y al regresar

días después le habían robado

varias cosas desde su interior

Ayer por la mañana, solicitaron presencia policial en una casa ubicada en calle Entre Ríos casi avenida Catalina Harriague de Castagnos, por un hurto. Cuando la policía llegó al lugar, dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que pasado el día martes 18 del mes corriente, se ausentó de su casa y dejó la misma sin moradores, donde al regresar en el día de ayer, notó daños en la puerta del fondo de la casa y en su interior la falta de una batidora, cinco juego de sábanas, dos acolchados, una frazada, una garrafa, un equipo de música, tres baúles, una caja de herramientas, utensilios de cocina y varios cosméticos.