
Comenzó ayer la segunda fecha de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid, con gol de Federico Valverde, derrotó por 3-2 a Napoli en el estadio Diego Armando Maradona por la segunda jornada del grupo C.
El duelo se abrió a los Leo Ostigård apareció a los 19′ para adelantar a los locales con un cabezazo que se metió en el fondo de las redes tras una floja salida de Kepa Arrizabalaga.
La igualdad llegó a los 27 por parte de Vinícius Junior. Jude Bellingham, minutos después puso el 2-1 para la visita, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Napoli salió dispuesto a encontrar el empate, que consiguió a los 54′ cuando un penal muy polémico cobrado vía VAR, permitió que Piotr Zielinski ponga la paridad.
La diferencia llegó luego de córner despejado hacia el medio, que encontró a Federico Valverde para bajar la pelota y sacar un remate que tocó Meret, dio en el travesaño y luego en su espalda, para el 3-2 final.
Por ese mismo grupo Sporting Braga, donde juega Rodrigo Zalazar venció a Unión Berlín por 3-2.
TRIUNFO DE GALATASARAY
DE MUSLERA Y TORREIRA
Galatasaray derrotó a Manchester United 3 a 2 de visita y Bayern Múnich a Copenhague por 2 a 1 en el grupo A. En Inglaterra, el equipo turco dio el batacazo superando a los Diablos Rojos por 3-2, con los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira (quien se retiró del campo de juego a los 61’ en sustitución de Sergio Olivera) como titulares.
Por el grupo D, Real Sociedad le ganó al Salzburgo 2-0 a domicilio con goles de Mikel Oyarzábal a los 7’ y Brais Méndez a los 21’ e Inter derrotó al Benfica 1 a 0 con gol del francés Marcus Thuram.
Por el grupo B el Lens de Francia dio la sorpresa tras derrotar al Arsenal 2 a 1 y PSV igualó como local con el Sevilla.