
El Salto Ovino, es organizado por la Asociación Agropecuaria de Jóvenes de Salto, y a pesar del clima de la jornada de ayer y lo que significó suspender algunas actividades, como el acto de inauguración y los espectáculos artísticos en la noche, los jóvenes trabajaron durante toda la jornada para que las actividades previstas se cumplieran.
Es así que se los vió organizando el salón para que se desarrollaran las conferencias del SUL, en desembarque de los corderos, la admisión de los mismos y la organización en los bretes. Y así podríamos seguir enumerando varias tareas donde los jóvenes marcaron su impronta y su dedicación al desarrollo de la actividad.
Orlando Davila, presidente de la gremial de jóvenes, agradeció a quienes «en un momento complicado para el ovino», participaron del concurso con sus animales y continúan apostando al rubro. Ante la muestra de corderos más importante, en volumen, en el Salto Ovino, el jóven dirigente dijo que «el apoyo y la confianza de los productores es invalorable» para que el evento tenga este éxito.
Davila hizo extensiva la invitación a productores y público en general a participar de lo que será este fin de se mana de actividades y con la presencia de artistas de primer nivel en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto.