sábado 14 de septiembre, 2024
  • 8 am

Discusión entre menores de edad: una adolescente provocó heridas con un vidrio a su hermano

Aproximadamente a la hora 19:20 del miércoles, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle San José y Tacuarembó, por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 44 años de edad la cual expresó que su hija de 17 años de edad consume drogas. Al regresar de hacer unos trámites, su nieto se encontraba solo en la vivienda, por lo cual al arribo de la menor de edad (17) comenzaron a discutir. El hijo de la usuaria, de 15 años, intervino en defensa de su madre y su hermana lo lesionó con un vidrio. Se trasladó al menor de 15 años a un centro asistencial para que sea asistido y se le constate lesiones, luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Puesto en conocimiento, el Juez de Familia dispuso: “se resuelve de mandato verbal que la policía interviniente conforme a este tribunal en cuanto a realizar el traslado de todas las partes a C.E.V.D.G, a efectos de tomar declaración bajo acta, una vez finalizadas las mismas enterar al suscrito, con los antecedentes a la vista a efectos de resolver con pleno conocimiento del caso; que en caso de visualizarse posibles efectos de alcohol en algunas de las partes, se realice previamente espirometría”.
Mujer denunció a su
pareja por agresividad
A la hora 00:50 de ayer, la Policía concurrió a calle Rinaldi a la altura del 700 por un problema familiar. En el lugar los efectivos entrevistaron a una mujer de 49 años de edad la cual expresó que su pareja de 54 años de edad se encontraba ebrio, y que cada vez que consumía bebidas alcohólicas se ponía agresivo, deseando la intervención policial. Puesto en conocimiento Juez de Paz dispuso: “se proceda a trámites de rigor con el mismo y sea alojado hasta que recobre lucidez”.
Dos hombres golpearon
a otro en Salto Nuevo
En la madrugada de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a calle Catalán a la altura del 600 en barrio Salto Nuevo, por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 39 años de edad la cual expresó que llegó a su casa su hermano en estado de ebriedad, con quien mantuvo una discusión y antes de la llegada de la Policía, se retiró del lugar. Agregó que concurriría a Seccional Policial para realizar trámites de su deseo.
Minutos más tardes, se derivó personal policial a la intersección de avenida Benito Solari y calle Guaviyú, a pocas cuadras de la ubicación anterior, por una persona lesionada. En el lugar los efectivos entrevistaron a un hombre de 32 años de edad el cual se encontraba ebrio, el cual informó que se retiraba del domicilio de su hermana por una discusión que mantuvieron y en la vía pública dos hombres que usaban casco lo golpearon; se trasladó a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención.