sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Almagro y Lazareto lideran en el Fútbol Sala

Se disputó la cuarta fecha de la primera rueda en la Divisional “B” y la quinta fecha de la primera rueda en la Divisional “A” de la Liga Salteña de Fútbol Sala, con encuentros jugados en el Polideportivo de Ferro Carril y en el gimnasio de Universitario.
En la Divisional “B” el líder es Lazareto que venció con contundencia a Progreso por 11 a 5, lo sigue de cerca Palomar, que tiene puntaje perfecto pero un partido menos ya que tuvo fecha libre el pasado fin de semana. Tercero se ubica Huracán que igualó 4 a 4 con Cerro en un emocionante encuentro. Además, Dublín Central obtuvo su primer triunfo en el torneo, luego de derrotar a Gladiador que todavía no sumó.
En la Divisional “A” continúa liderando Almagro con puntaje perfecto tras 5 victorias en 5 partidos. El equipo rojiverde goleó a Peñarol por 15 a 8 y sacó 5 puntos de ventaja por sobre Ferro Carril, su inmediato perseguidor. El equipo carbonero viene de derrotar de manera ajustada a Universitario por 7 a 6. Se destaca además la goleada de Ceibal 6 a 1 ante Tigre y la tercera victoria consecutiva de Parque Solari, que se impuso ante Juventus en un ajustado 3 a 2.
Liga Salteña de Fútbol Sala
Divisional “B”. 4ª fecha, 1ª rueda.
Resultados: Lazareto 11 – Progreso 5; Dublín Central 6 – Gladiador 4; San Isidro “B” 3 – Sportivo Rodó 4; Sol de América 2 – Salto Rowing 2; Bohanes 2 – Nacional 5; Cerro 4 – Huracán 4. Fecha libre: Palomar.
Posiciones Divisional “B”: Lazareto 10; Palomar 9; Huracán 8; Progreso y Salto Rowing 7; Nacional y Sportivo Rodó 6; Sol de América y San Isidro “B” 4; Bohanes y Dublín Central 3; Cerro 1; Gladiador 0.
Divisional “A”. 5ª fecha, 1ª rueda.
Resultados: Almagro 15 – Peñarol 8; Ceibal 6 – Tigre 1; Parque Solari 3 – Atlético Juventus 2; Ferro Carril 7 – Universitario 6.
Posiciones Divisional “A”: Almagro 15; Ferro Carril 10; Parque Solari 9; Tigre y Ceibal 7; Atlético Juventus 6; Peñarol 4; Universitario 0.