sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Puede ser el último del año

Esta noche puede definirse el Campeonato Salteño de fútbol 2023. Ferro Carril está muy cerca; porque le alcanza con un empate, porque en el peor de los casos seguirá dependiendo de sí mismo y porque es el equipo que está jugando mejor en el tramo final de la temporada.
Arsenal juega obligado a ganar para poder igualar en la tabla al carbonero y así obligar a una final de la liguilla. Le ganó primero a Ceibal pero luego ante Universitario quedó corto.
Los dos han apostado por un fútbol de dinámica, ofensivo y eso augura un buen partido, más allá de que es una final y tiene todos los condimentos.
En cuanto a los antecedentes, Ferro ganó los dos que jugaron en el año pero Arsenal se ha sabido reponer en momentos cruciales, tanto por el Salteño como por OFI.
DETALLES
Divisional Primera “A”. Campeonato Salteño “150 años de Liceo IPOLL”. 3ª fecha, liguilla “ Helios Leglise Botti”
Sábado 9/12
ESTADIO DICKINSON
20.30 horas: Arsenal – Ferro Carril.
Árbitros citados: Gustavo Barboza, Robert Ledesma, Juan Suárez y Jonathan Guglielmone.
Parciales: de Ferro Carril ingresan a la tribuna España, de Arsenal a la tribuna Irazoqui.
Entradas: Generales (damas y caballeros a partir de 12 años) 250 pesos. Menores de 12 años ingresan gratis exhibiendo cédula de identidad y acompañados de una persona mayor a cargo. Se exhorta al público previo a su ingreso confirmar qué sector le fue asignado a los parciales de su club, una vez dentro del estadio no se autorizará a salir e ingresar sin abonar entrada.