El coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, informó que quedaron habilitadas las piscinas de los barrios Ceibal, Arralde, Saladero, Cerro y Palomar, mientras que la piscina de Salto Nuevo quedará habilitada a mediados de la semana próxima. Si bien desde el 8 de diciembre ya están habilitadas las piscinas, la mayoría de los niños comienzas a acudir cuando se cierra el año lectivo y la temperatura asciende en forma importante. Habrá como de costumbre actividades libres y clases de natación.
PLAYAS
La playa de Parque del Lago también está habilitada y cuenta con servicio de guardavidas de miércoles a domingos de 9 a 20 horas. Cabe aclarar que las playas Las Cavas y Salto Chico, en la ciudad de Salto, así como la playa de Daymán, permanecen inhabilitadas debido a la creciente del río. Como es sabido, las playas de Salto están todas inhabilitadas debido a la situación del río Uruguay. Las Cavas, Salto Chico y Daymán por el momento no se estarán aptas para el ingreso de bañistas. Se estima que en el correr de diciembre las aguas puedan estar en su altura habitual y se inicie la temporada de cara al 2024.
PISCINAS
Para poder concurrir a las piscinas de la Intendencia es necesario tramitar el carné, para lo cual se debe presentar cédula de identidad, dos fotos carné y carné de aptitud física en la Casa de los Deportes (Agraciada 975). En el mes de enero comenzarán las clases de natación.