lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Bruno Méndez fue presentado en el equipo del “Cacique” Medina

Bruno Méndez fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Granada de España, donde tendrá su primera experiencia europea, será compañero de su compatriota Matías Arezo (que vuelve luego de su préstamo en Peñarol) y lo dirigirá el salteño Alexander Medina, quien lo pidió expresamente.
El zaguero uruguayo de 24 años firmó contrato hasta diciembre de 2027 y llegó libre luego de su desvinculación de Corinthians de Brasil, equipo en el que culminó contrato al término de la temporada.
Méndez fue dirigido por el “Cacique” en Inter de Porto Alegre y de ahí surge el interés del entrenador uruguayo. El defensa de la selección uruguaya podría debutar el próximo miércoles 3 de enero frente a Cádiz a las 13:00 horas en el regreso de la liga española.
El futbolista con pasado en Montevideo Wanderers disputó 175 partidos en el fútbol brasileño, teniendo en cuenta su participación en Internacional y Corinthians.
Durante la temporada 2023, jugó 53 encuentros oficiales a nivel de clubes con Corinthians. Por su parte, con la “Celeste”, participó en dos choques por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.