lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Denuncian caos total en zona del bagashopping por incumplimiento de normas de tránsito

En varias oportunidades se ha hablado de estos inconvenientes, incluso CAMBIO realizó una entrevista a quien fuera director de tránsito de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, quien expresó en su momento que no era solamente algo que corresponde al área de Tránsito de la comuna, sino también a ordenamiento territorial, ya que se debe dejar un espacio de 2 metros en la vereda, y eso no se respeta, se coloca mercadería y la gente debe caminar por la calle corriendo peligro con la cantidad de vehículos que circulan aglomerados.
NADIE RESPETA LAS NORMAS
El mayor riesgo se lo llevan los peatones que deben caminar por la calle, y ese riesgo lo generan los conductores debido a un conjunto de incumplimiento de normas de tránsito. Para descargar mercadería estacionan en lugares indebidos, ya que facilita la carga y descarga de la misma, pero se provoca un gran inconveniente en la circulación de vehículos, se generan demoras y varios conductores se han ofuscado por la situación. Camiones de gran porte estacionados por Juan H. Paiva, son los que más perjudican el tránsito fluido, convirtiéndolo en un tránsito demorado.
EXIGEN SOLUCIONES
Varios ciudadanos exigen soluciones ante esta problemática, sobretodo quienes residen en la zona y deben hacer uso de las calles para poder dirigirse a otros lugares del departamento. También se solicita la colaboración de la población en evitar estacionar donde no se debe y de esa forma se evitarían problemas para circular.