lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Chamanes avizoran que la final de Copa América será Uruguay-Argentina

En Perú existe la Organización de Chamanes de este país y se encargan, entre otras cosas, de vaticinar el futuro del deporte. Recientemente avizoraron que Uruguay y Argentina jugarán la final de la Copa América 2024, que se va a disputar en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio.
«Hemos visto dos favoritos, Uruguay y Argentina se disputarán el campeonato de Copa América», señaló Walter Alarcón, quien preside la Organización.
También vislumbraron que va a ser un año muy complicado para el presidente de Argentina, Javier Milei y que continuará la guerra de Israel y Hamas en Gaza.
Los pronósticos fueron realizados desde la cima del sagrado cerro San Cristóbal, en Lima, a través de 14 chamanes, soplando hojas de coca y pétalos de rosas amarillas sobre fotografías de líderes mundiales como el ruso Vladimir Putin, el norteamericano Joseph Biden y Milei, entre otros.
Anualmente se realiza este colorido ritual festivo, donde se dan cita lo esotérico, el folklore y lo mediático, rezaron al “Tayta Inti” (Padre Sol) y a la “Pachamama” (Madre Tierra), mientras bailaban y bebían ayahuasca, un potente alucinógeno amazónico.