lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Vuelve Peatonal de Reyes en calle Uruguay, entre Treinta y Tres Orientales y Florencio Sánchez

Autoridades del Centro Comercial e Industrial de Salto realizaron el lanzamiento de la “Peatonal de Reyes 2024” que se realizará el próximo viernes 5 de enero, en el centro de Salto. Con la iniciativa de la Comisión de Comercio del Centro Comercial y la Agencia Ojito, este 5 de enero entre las 17 y las 1 de la madrugada, calle Uruguay será peatonal desde calles Treinta y Tres hasta Florencio Sánchez.
SHOWS, INFLABLES Y SORTEOS
Se realizará la tradicional bajada por calle Uruguay de los Reyes Magos, acompañado de shows musicales, inflables y sorteos. Está previsto que las calles transversales queden habilitadas para estacionar y facilitar el acceso a la peatonal. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo favorecer que la gente pueda recorrer y elegir los obsequios para el día de reyes que es un día especial tanto para niños como para la familia en general.
PRECIO ESPECIAL ZONA AZUL
Luego de gestiones realizadas por la Comisión de Comercio del CCIS con la Intendencia, con el fin de buscar alternativas que puedan contribuir a la actividad comercial, se concretó una rebaja en el costo de las tarjetas de la Zona Azul desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero inclusive. Con estos incentivos el comercio local espera que las ventas este año sean más altas que lo que fueron el 2022 y durante todo el año debido al efecto Argentina.