sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Esperan por las placas a Junior Rodríguez

El cuerpo técnico de la selección mayor de Salto está a la espera de los resultados de los exámenes que se le realizaron el jugador Junior Rodríguez, para conocer la entidad de la lesión que sufrió el viernes en el amistoso con victoria 2-1 ante Bella Unión en el Dickinson.
El zaguero tuvo un golpe en uno de sus pómulos y tuvo que abandonar el partido. Los resultados arrojarán si tiene fractura o no, ya que se retiró muy dolorido.
Junior vivió una situación similar en la temporada pasada, en la que una fractura le obligó a perderse partidos y luego a usar una máscara protectora en la cara.
El resto del plantel está completo en buenas condiciones sanitarias, con Enzo González habiendo superado una contractura.
Resta una semana para el debut salteño como local ante Tacuarembó por el Litoral Norte (primera fase de la Copa Nacional) y no se prevé realizar fútbol en estos últimos días para no arriesgar demasiado, pero sí se continuará con los trabajos tácticos para ajustar detalles y corregir defecciones que se han visto en los amistosos.