sábado 12 de julio, 2025
  • 8 am

Asamblea en el Consejo Único Juvenil con elección de autoridades

Altos del arapey

Esta noche a partir de las 20.00 horas se realizará la asamblea anual del Consejo Único Juvenil (CUJ) de la Liga Salteña de Fútbol, con el únco punto de la elección de autoridades.
Hay una fórmula que es la oficial, con Miguel Rognoni para la continuidad en el cargo de presidente, pero en este caso con Ramiro Bicker como vicepresidente. Del equipo anterior el único que se mantiene es Ángel Ávalos, que ha superado percances de salud y se reintegrará pronto.
NUEVA PROPUESTA CON CUSTODIO
Existe la posibilidad de que se presente alguna otra fórmula opositora, por parte de clubes que no están de acuerdo con que se haya bajado a integrantes neutrales que trabajaron hasta este año.
Gladiador es quien lleva adelante la nueva propuesta, con Laura Custodio como principal, quien estuvo trabajando en el anterior equipo directriz.
«La idea es cambiar un poco de aire, el perfil y siempre es bueno no estar tanto tiempo en un mismo cargo», explicaron desde filas de la institución de barrio Artigas.
ROGNONI: «SI LOS CLUBES DECIDEN…»
Miguel Rognoni, actual presidente, habló previo a la asamblea luego de que se polemizara por la no inclusión de Custodio en su fórmula.
«1- Bienvenidas las personas que quieran trabajar en el fútbol juvenil y que tengan capacidad de jerarquizar la Liga.
2- Mi trabajo está a la vista y mi compromiso con los juveniles es mi preocupación. Un buen funcionamiento de los campeonatos es proporcionar la información necesaria para ir a cada paso mejorando.
3- Siempre a la orden para solucionar los inconvenientes que puedan suscitarse; teniendo neutrales con compromiso de asistencia a los estadios, donde se jueguen los encuentros del CUJ.
4- Usar el sentido común en todas las decisiones compartidas con los clubes y no ser dictador.
5- Si las instituciones así lo deciden seguiremos cambiando para mejorar nuestro querido fútbol juvenil.
Por último agradezco la confianza de todos estos años al frente del CUJ que tantas satisfacciones me ha brindado.