lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Nacional cayó con Colo Colo en su tercer partido

Colo Colo le ganó a Nacional por la Serie Río de la Plata, Copa ‘Gustavo Biscayzacú’ en el tercer encuentro de pretemporada de los tricolores, esta vez con gran mayoría de suplentes y juveniles. El primer tiempo fue todo del equipo chileno y el segundo jugó mejor Nacional, que con los cambios acorraló al rival y estuvo cerca del empate.
NACIONAL 0 – COLO COLO 1
Cancha: Gran Parque Central. Árbitro: Santiago Motta.
Nacional: Facundo Machado, Rafael Haller (81′ Gonzalo Petit), Lucas Sanabria, Nicolás Ramos (81′ Ulises Márquez), Antonio Galeano (81′ Diego Rodríguez), Cristian Oliva (63′ Diego Zabala), Thiago Helguera, Luciano Inverso (74′ Bruno Arady), José Alberti (63′ Francisco Ginella), Jeremía Recoba (74′ Nahuel López) y Facundo De León (74′ Ruben Bentancourt). DT: Álvaro Recoba.
Colo Colo: Brayan Cortés, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Oscar Opazo (85′ Bruno Gutiérrez), César Fuentes, Erick Wiemberg, Esteban Pavez (85′ Matías Moya), Leonardo Gil, Carlos Palacios, Pablo Parra (85′ Lucas Soto) y Marcos Bolados (66′ Cristian Zavala). DT: Jorge Almirón.
Gol: 16′ Saldivia (CC).
IZQUIERDO
Nacional confirmó la llegada de Juan Manuel Izquierdo, que retorna al club tras su paso por Liverpool, con el que fue campeón. El zaguero de 26 años jugó en los tricolores en 2022 consagrándose campeón uruguayo.
PERDIÓ DEFENSOR
Por la Copa José Ricardo De León, Defensor Sporting perdió en el estadio Franzini 2-0 con Rosario Central. Los goles fueron marcados por Maximiliano Lovera a los 49′ y Agustín Módica a los 88′.
JUEGA PEÑAROL
Esta noche Peñarol juega su tercer amistoso. Será en el estadio Centenario desde las 21.30 horas ante Belgrano de Córdoba. Están a la orden dos de las últimas altas, de Leonardo Fernández y Gastón Ramírez.
SEGUNDA DIVISIÓN
Rampla Juniors, que goleó 3-0 a Uruguay Montevideo y Juventud, que le ganó 2-1 Rentistas, definirán en dos finales el tercer ascenso de la Segunda División a Primera.
BÁSQUETBOL
Hebraica y Macabi cayó 78 a 65 frente a Flamengo de Brasil en Montevideo en la segunda ventana del grupo C de la Basketball Champions League Americas (BCLA). El equipo uruguayo perdió dos y ganó hasta el momento, estos dos triunfos ante Boca. La última ventana, en Buenos Aires entre el 10 y el 12 de febrero, tendrá a Flamengo líder y a Hebraica y Macabi a un triunfo de clasificar.