lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía sorprendió a un delincuente dentro de un hogar y lo detuvo

En la madrugada de ayer una usuaria se comunicó al 911 e informó que vio por cámaras de video vigilancia a una persona desconocida dentro de su casa ubicada en calle Cervantes a la altura del 100, aparentemente con intenciones de hurto, agregando que autorizaba el ingreso de funcionarios policiales ya que sus padres se encontraban yendo para el lugar. Rápidamente efectivos policiales concurrieron a la dirección indicada y una vez en su interior se realizó una inspección, donde se logró ubicar sobre un ropero tapado con cajas a un hombre de 22 años de edad el cual fue detenido. El mismo tendría varios efectos prontos para su hurto. Por otro lado se hizo presente el padre de la damnificada quien constato daños en reja y puerta, realizando denuncia al respecto. Concurrió Policía Científica. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno.
Rápido accionar policial permitió detener al autor de hurto en un comercio
Siendo la hora 01:35 de ayer, mediante el servicio de emergencias 911, funcionarios de una estación de servicio informaron que vieron a una persona intentando hurtar un kiosco ubicado en avenida Luis Batlle Berres pasando avenida Paraguay. Inmediatamente efectivos del PADO realizaron extensas recorridas por las inmediaciones logrando ver a un hombre con las mismas características aportadas por los testigos, el cual fue identificado y detenido. El mismo llevaba artículos producto del hurto. Por otro lado en el lugar del hecho se hizo presente el responsable del comercio, quien constató daños en reja y la falta de mercadería, por lo cual realizó la denuncia al respecto. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
Hurtaron material en predio de una casa
Ayer por la madrugada la Policía estuvo en un domicilio ubicado en calle Gorgonio Aguiar próximo a calle 18 de Mayor por un hurto. En el lugar, una mujer mayor de edad informó a los uniformados que constató desde el interior del predio de la casa, la falta de 15 metros de tejido galvanizado el cual estaba enrollado, además de dos rollos de alambres.
Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron de todo
En las últimas horas se solicitó a la Policía en una casa ubicada en calle Chile a la altura del 700 por un hurto. Cuando los efectivos llegaron, un hombre mayor de edad informó a los mismos que alrededor de la hora 02:00 escuchó ruidos con su pareja, pero al levantarse para verificar qué ocurría, no vieron nada. Por tal motivo, continuaron descansando. Alrededor de las 06:30 constataron que personas extrañas abrieron la ventana del frente de la casa y mediante destreza lograron alcanzar las llaves de la puerta y lograron ingresar a la misma, llevándose una garrafa de gas de 13 kilos vacía, un celular marca Samsung, una billetera de color marrón con varios documentos y una bombilla de acero inoxidable.