En una nueva victoria salteña por la Copa Nacional de Selecciones ante Paysandú, con rendimientos en general buenos, los más destacados Bruno Basualdo (8), se impuso en zona media, marcando, jugando bien el balón y siendo apoyo de zagueros en pelotazos largos para solucionar un problema de arranque que tuvo Salto.
Y también Nicolás Cáceres (8), redondeó una gran actuación, mostrándose firme en cada disputa del balón, importante para mantener el 1-0 en tramo final.
SALTO
Carlos Regueira (5): otra vez el arco en cero, sin ser tan exigido respondió bien.
Enzo Suárez (7): no desaprovechó la titularidad, arrancó siendo salida y con continuos desdobles al ataque, en marca en general bien.
Cristian Luna (6): debe corregir en juego aéreo, ayer el rival cargó mucho por ahí y perdió siempre, las coberturas volvieron a ser buenas.
Fabián Leites (7): otro buen partido, práctico en la marca y preciso con balón a la hora de avanzar por la banda.
Franco Silva (6): muy generoso en el esfuerzo, le sigue costando afinar control y pase en zonas con pocos espacios. Tuvo un remate de distancia cruzado tras gran jugada colectiva.
Agustín Suárez (6): al igual que en partido pasado de más a menos, arranque con desbordes, habilitaciones, asociaciones y después volvió a ser olvidado en segunda mitad.
Nicolás Fagúndez (-): salió sentido tras un arranque bueno con participación en el juego.
Su lugar fue ocupado por Jonathan Lúquez (6) al que le costó generar por afuera y terminó siendo más influyente cuando ocupó una posición central por detrás del único punta. El mérito del penal convertido que valió tres puntos.
Paolo Tabárez (6): le está faltando algo más para concretar todo lo que insinúa, estuvo muy participativo al jugar de media punta, se sintió más liberado. Fue sustituido cuando sentía en lo físico por Valentín Massarino (-): entró a aportar piernas frescas para cerrar el juego.
Jorge Echenausi (6): sigue lejos del gol, mejoró en sus apariciones con balón y en movilidad nunca dejó de intentar abrir espacios para él o sus compañeros. Fue sustituido para comenzar segundo tiempo por Braian Rodríguez (6) volvió a pesar con su ingreso, exigiendo mucho por arriba, desgastando y siendo derribado en el área lo que determinó el penal para abrir y ganar el partido.