sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Luis Suárez marcó su primer gol con Inter Miami

Inter Miami disputó ayer en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, su segundo partido amistoso de la pretemporada. El equipo estadounidense, que contó con la presencia del salteño Luis Suárez durante 75 minutos, perdió 4-3 con el Al-Hilal, que no pudo contar con Neymar, su gran estrella, por la rotura de ligamentos que sufrió en octubre pasado.
Suárez anotó su primer gol en su nuevo equipo a los 36 minutos, cuando le quedó una pelota dentro del área y definió de derecha, pero el tanto en primera instancia fue anulado. Tras revisar en el VAR, constataron que estaba habilitado y fue convalidado. Inter Miami antes del inicio de la Major League Soccer (MLS), que será el 21 de febrero contra el Real Salt Lake, enfrentará a Al-Nassr el próximo jueves, a la selección de Hong Kong el domingo, al Vissel Kobe de Japón el miércoles 7 y a Newell’s Old Boys de los uruguayos Mauricio Larriera, Juan Ignacio Ramírez, Guillermo May, Rodrigo Fernández y Armando Méndez el jueves 15 del mismo mes.
JOSEMA GIMÉNEZ CON LESIÓN MUSCULAR
Tras retirarse lesionado el pasado domingo en el encuentro ante Valencia, José María Giménez fue examinado ayer por el cuerpo médico del Atlético Madrid, quienes brindaron detalles en su página web sobre la entidad de la lesión. “José María Giménez sufre una lesión muscular de grado I en el muslo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la mañana de este lunes”, indicaron, y añadieron: “El defensa uruguayo comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”.
El zaguero, de 29 años, ha disputado 29 partidos esta temporada, pero ya se perdió 7 por otras lesiones musculares que tuvo.
PELLISTRI SE SUMA AL EQUIPO DEL “CACIQUE MEDINA”
El volante de la selección uruguaya Facundo Pellistri acordó su llegada a préstamo al Granada España, equipo que dirige el salteño Alexander Medina y donde juegan los uruguayos Matías Arezo y Bruno Méndez.